sábado, 27 de febrero de 2010

Off.

Me dirigí lentamente hacia la escena. La tiza señalaba la situación donde no hace mucho estaba el cuerpo. El sudor y la sangre se notaban en la alfombra, dando a entender que ahí aun había algo. Un cuchillo lleno de sangre, huellas por todas partes... El asesino no buscaba el crimen perfecto, mañana estará ante un juzgado si es que no se ha suicidado ya. En el portátil teníamos todas las imágenes de su rostro, se enfrentaba ante una cuenta atrás inminente. Parecía todo perfecto, pero tan salo lo parecía. No fue él, no puedo ser, seguramente dejara las huellas de otra persona, de mi persona. Yo no fui, lo juro yo no fui. ¿Por qué iba ha hacer yo algo tan atroz? Soy inocente, debéis creerme, ahora el verdadero asesino andará por ahí suelto... ¿A quien intento engañar? Debería concentrarme más en si voy a elegir la cárcel o el suicido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario