domingo, 28 de marzo de 2010

Tengo Ganas De Que Sea Otra Vez Hoy.

Tengo catorce años, cuatro mentales, vivo en un pueblo fantasma llamado Salinas.
No creo en la suerte, por experiencias propias.
Tengo cinco dedos en cada mano y me los cuento cada día para asegurarme de que aun soy como la mayoría de la gente en algo.
Tengo miedo a la oscuridad, o al menos lo tengo para que no se me note que en realidad tengo miedo a estar solo.
Estoy feliz, inesperadamente, en estos momentos, aunque sigo pensando que me falta algo, tal vez alguien, tal vez cerca...
Vivo para el Dios "Sábado" el cual me da los alimentos y ganas de vivir de cada día.
Los domingos soy un depresivo peligroso y los lunes no soy persona.
Y bajo cualquier circunstancia podría escribir algo en el renglón 8.
Fin
¿Qué te a parecido?

-Pues muyy biien jaja :D

3 comentarios:

  1. Todos tenemos ganas de que sea otra vez ese hoy de cada uno... \dix\
    O que ese HOY llegue algún día...

    ResponderEliminar
  2. oi llevan siendo todos los dias desde el sabado.

    ResponderEliminar